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Tarragona(435)
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València(1.258)
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Zamora(54)
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Categoría:
Administración empresas(1.561)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(727)
Calidad, producción, I+D(1.119)
Comercial y ventas(2.026)
Compras, logística y almacén(1.746)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(45)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(891)
Ingenieros y técnicos(1.615)
Inmobiliario y construcción(802)
Legal(138)
Marketing y comunicación(658)
Otras actividades(2.452)
Otros(3.754)
Profesiones y oficios(995)
Recursos humanos(455)
Sanidad y salud(1.067)
Sector Farmacéutico(102)
Turismo y restauración(616)
Ventas al detalle(69)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(437)
Ciclo Formativo Grado Medio(137)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(263)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.810)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(611)
Formación Profesional Grado Superior(564)
Grado(1.191)
Ingeniero Superior(172)
Ingeniero Técnico(32)
Licenciado(73)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(64)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.676)
Sin estudios(781)
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Jornada laboral:
Completa(11.979)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(226)
Intensiva - Mañana(143)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(1.898)
Parcial - Mañana(154)
Parcial - Noche(71)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(5.944)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(73)
Autónomo(970)
De duración determinada(2.530)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(280)
Formativo(131)
Indefinido(8.841)
Otros contratos(4.952)
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Ofertas de empleo de cor

5.111 ofertas de trabajo de cor


KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor SAP VIM (H/M/X) con Inglés

Seleccionamos un/a Consultor SAP VIM para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad de trabajo remoto.

 

Requisitos:

un Consultor SAP Opentext VIM, para incorporarse dentro de nuestro área AMS SAP (Servicios de Soporte y Mantenimiento).

-Experiencia de al menos 3 años como consultor de SAP en el módulo de VIM

- Conocimientos de SAP MM/SD ó SAP FI-CO

-Experiencia realizando proyectos de implementaciones y/o RollOuts

-Experiencia realizando mantenimiento y evolutivos

- Experiencia en Servicios de Soporte y Mantenimiento de Sistemas.

- Buenas habilidades comunicativas: orientado al cliente, capacidad para impartir formación, ...

- Experiencia con uso de herramientas ajenas a SAP: herramientas de ticketing, herramientas para gestión, organización y planificación de tareas.

- Capacidad de Documentar y elaborar Entregables de Servicios y Proyectos (Documentos Funcionales, Manuales, ...)

- Capacidad para ejecutar tareas cumpliendo con fechas de compromiso. SLAs

- Capacidad para detectar riesgos, identificarlos, comunicarlos a la dirección de proyecto para proponer planes de acción.

- Experiencia en SAP VIM. Muy deseable tener conocimiento en SAP MM/SD ó SAP FI-CO

- Nivel alto de español e inglés (al menos B2)

- Persona creativa, flexible e innovadora, con liderazgo.

- Proactividad.

 

Se Ofrece:

  • Salario fijo+beneficios sociales (abierto según mercado).
  • Contrato indefinido directo con la empresa.
  • Acceso a formaciones constantes programadas.
  • Estabilidad y proyección en la empresa cliente, desarrollo de carrera profesional asociada con promociones anuales.
  • Puesto en modalidad teletrabajo.

 

Funciones:

Consultor en cliente internacional

- Interlocución directa con cliente

- Resolución en tiempo y forma de peticiones de Soporte Correctivo.

- Seguimiento y documentación de ticketes AM.

- Estimación, Diseño y ejecución de Evolutivos.

- Participación en Proyectos en el área SAP VIM. Toma de requerimientos, construcción, testing, formación y puesta en producción.

- Contacto con los responsables departamentales de cliente, entendiendo su negocio y adaptando las funcionalidades de la herramienta (SAP) a sus procesos, necesidades y casuística particular

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Product Manager (m/f/d) - Returns Order Management

Your Tasks

  • Conception and formulation of features and business processes in the context of After Sales & Supply Chain Management
  • Continuous further development of your own product on a functional and technical level.
  • Driving the product vision in line with the OKRs of the Value Stream
  • Coordination with stakeholders and teams within and without the value stream, recording requirements, writing epics and stories
  • Maintaining and prioritizing the product backlog
  • Participation in the corresponding Scrum meetings

Your Profile

  • Strong analytical thinking skills, solution orientation and high comprehension
  • Initial experience as a Product Manager / Product Owner (3 years +)
  • A certification as Scrum Product Owner (CSPO, PSPO etc.) and experience with OKR framework is a plus
  • Process knowledge in one of the following areas: After Sales, Returns, Supply Chain Management
  • Technical affinity, teamwork and service-oriented thinking and acting
  • Good to very good knowledge of English, spoken and written and spoken

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.


Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

 

The team Returns Order Management is part of the value stream Deliver and closely working together with After Sales and Supply Chain Products. The product spans across three different systems, from customer and employee UIs to initiate after sales processes down to supply chain execution of after sales claims

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
product-manager
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (AZALEA)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Sevilla (Ballesol Azalea). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de tarde (14.45-15:00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Contrato temporal de cobertura de baja * Incorporación inmediata * Salario según convenio + pluses correspondientes Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Project Manager-sector defensa
¡En Tecnobit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Actualmente estamos en búsqueda de un Project Manager, para proyecto en marcha, relacionado con simulación: ¿Nos conoces? Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo. * Análisis de los proyectos. * Elaboración de informes y reporting, informando puntualmente del desarrollo de los mismos, ingresos, costes, desviaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
ADMINISTRATIVO CONTABLE

Desde Marlex, estamos colaborándolo con una reconocida Bodega, ubicada en el Penedés, que busca incorporar un/a Administrativo/a Contable en su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable Financiero, te encargarás de:

  • Gestión de la contabilidad diaria: facturación, registro de asientos contables, conciliaciones bancarias y control de cobros/pagos.
  • Revisión y registro de facturas de clientes y proveedores.
  • Preparación de informes contables y financieros para el Responsable Financiero.
  • Colaboración en la elaboración de cierres contables mensuales y anuales.
  • Apoyo en la gestión de impuestos y otras obligaciones fiscales.
  • Control y archivo de documentación contable.
  • Coordinación con otros departamentos para garantizar la correcta gestión administrativa y financiera.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Pertenecer a una empresa reconocida en el sector y en pleno crecimiento.
  • Formar parte de un equipo dinámico, comprometido y orientado a alcanzar objetivos comunes.
  • Salario según Valia.
  • Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Mozo/a almacén (ESTABLE)
¿Tienes experiencia como Mozo/a /a de Almacén? ¿Buscas una posición estable, de carácter indefinido? Si todas tus respuestas han sido positivas ¡Desde Adecco te estamos esperando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Mozo/a de Almacén, de carácter estable, para una empresa ubicada en Montornés del Vallès, con desplazamientos habituales al almacén de Montcada i Reixach con furgoneta de empresa) Principales funciones: Hacer labores de descarga y transporte de materiales en la zona de recepción de mercancías Comprobación de las mercancías descargadas de acuerdo con albarán correspondiente e inspección en la recepciónOrganizar y distribuir los productos y materiales dentro del almacén Facilitar a las secciones productivas los materiales necesarios para realizar su trabajo, así como retirar los productos elaborados, para su colocación en almacén o en la sección correspondiente si es proceso intermedioHacer labores de transporte y carga en la sección de expedicionesComprobación de las mercancías cargadas, preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidasElaboración de albaranes de salida con ERP de gestiónMantener los contactos necesarios con proveedores/as de materiales y servicios (transportes) y con Producción y LogísticaRespetar las normas de seguridad establecidas en la empresa para el uso de carretillas elevadoras, evitando poner en peligro a sí mismo o a terceros y sin dañarlos materiales e instalacionesRealizar las funciones de mantenimiento básico de la carretilla elevadora, cuidar de su limpieza y estado de sus componentes, además de conectarla a la fuente de alimentación si ésta fuera eléctricaOrden, limpieza y acondicionado de su zona de trabajoControlar y avisar sobre la existencia de materiales obsoletosRealizar movimientos de materiales en el ERP de gestiónRealizar transporte de materiales entre almacenes de las dos plantas productivas Realizar inventarios físicos/as Requisitos:-Valorable conocimientos sector artes gráficas -Valorable 2 años de experiencia en posiciones similares, y experiencia en uso de carretilla elevadora.-Valorable experiencia uso ERP SAGE -Indispensable carné de conducir Beneficios:-Contratación Indefinida directamente por empresa-Horario; Turnos de mañana y tarde-Salario en función de valía, experiencia y formación, de entre 22.000 24.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Operario/as del Metal
Tienes experiencia en talleres de metal y sabes utilizar la cortadora láser ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Operario/a de Mecanizado, en la zona de Toledo. ¿Qué funciones realizarás? - Comprobación de la pieza y control de calidad. - Uso de maquinaria para cortar o moldeal las piezas de metal. - Uso de Puente grúa para mover el material. - Limpieza del puesto de trabajo ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Palista - Sector Agrícola (H/M/X)
Desde Manpower, estamos en busqueda de un Palista para contratación directa por empresa cliente. Buscamos personas con experiencia en el manejo de pala cargadora y carretilla, preferiblemente en entornos agrícolas (graneles de cereal, maíz, etc.). 

Funciones principales:
  - Operar pala cargadora y carretilla para el traslado de mercancías, especialmente en el secadero de maíz, aprendiendo su funcionamiento y asegurando el correcto secado y almacenamiento.
- Realizar tareas de movimiento, apilamiento y aparvado de mercancías en las distintas naves.
- Cargar y descargar camiones durante y fuera de la campaña de secado.

Requisitos: 
- Experiencia mínima de 1-2 años manejando pala cargadora y carretilla.
- Haber trabajado con graneles de cereal o similares dentro del sector agrícola (peón agrícola).
- Disponibilidad para turnos intensivos de 12 horas durante la campaña de secadero, incluyendo sábados, domingos y festivos, si es necesario.
- Residencia en la misma localidad o en las cercanías (preferible).
- Carnet de carretillero

¡Esperamos contar contigo!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
peon-agricola
CASH ACCOUNTING ASSISTANT (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Cash Accounting Assistant/ Asistente de contabilidad de efectivo (H/M/X)? Esta es tu próxima oportunidad profesional ¡Sigue leyendo!

Desde Manpower Business Professional seleccionamos para grupo líder en seguros especializados, con oficinas en Europa, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos, a un/a Cash Accounting Assistant (H/M/X).

En tu día a día, podrás gestionar:
  • Actualización diaria de Archivos de Tesorería y Gestión de Caja
  • Asignación de cobros y pagos en efectivo en el sistema
  • Preparación de pagos diarios en la plataforma bancaria.
  • Compensación del sistema: proceso de remesa cero en el sistema de asignación de efectivo.
  • Recopilar la información para el informe BDE (mensual)
  • Asistir con los pagos de comisiones de corredores, coseguros y reclamos.
  • Organizar el Buzón General de Control de Crédito
  • Conciliaciones de compensación bancaria y de caja
  • Mantener actualizado el archivo de contabilidad general (gastos, facturas, pagos, almacenamiento)
  • Ayudar con el cierre mensual
  • Asistir al equipo en la preparación de Auditorías Internas y Externas.
  • Colaborar en cualquier otra tarea requerida por el departamento de contabilidad.
¿Qué se requiere para la posición?
  • Educación: Estudios en Contabilidad / Administración de Empresas
  • Dominio del paquete Excel y MS Office.
  • Dominio de español e inglés (nivel alto) es imprescindible y cualquier otro idioma es un plus.
Si eres una persona con habilidades analíticas, orientado al detalle y preciso, capaz de trabajar bajo presión, organizado y con capacidad de trabajo en equipo....¡Eres el talento que estamos buscando!

Se ofrece:
  • Contrato de sustitución (temporal), incorporación inmediata
  • Horario: 38,75h semanales de lunes a viernes, De lunes a jueves horario estándar de 9:00h a 18:00h con 1h de pausa para comer (Flexibilidad de entrada entre las 8:00h y las 10:00h y de comer entre 15 min y 2 horas). Los viernes jornada de 8:00h a 15:00h con 15 min de pausa (flexibilidad de entrada entre las 8:00h y las 10:00h)
  • Salario: 30.580€brutos/anuales
  • Trabajo  en oficinas ubicadas en Barcelona (Zona Diagonal Mar), posibilidad de 2 días de teletrabajo
  • Instalaciones con Office para comer, nevera, microondas.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a

¡NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL EN CÁCERES! Si posees conocimientos como Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a, esto es para ti!



Desde Adecco Cáceres estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento Mecánico/a para una empresa referente en la provincia de Cáceres, experto/a en el mantenimiento de maquinaria de envasado.


¿Cuáles serán tus funciones?


Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de maquinaria de envasado, así como automatismos y trabajos de electricidad.


¿Qué necesitas para ello?


Deseable Formación Profesional en Rama Industrial.


Imprescindible experiencia de 1-2 años realizando tareas de mantenimiento mecánico/a.



¿Qué te ofrecemos?


Posibilidad de incorporación directa y estable a empresa.


Salario acorde a valía y experiencia y progresión en la empresa.


Horario de L-V, de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00


Te unirás a un equipo dinámico y dotado de buen ambiente y profesional.

 

¿Estás en búsqueda de extras para compaginarlos con tu actual trabajo? ¿Te manejas bien con la bandeja? Si te atrae el sector turístico y la hostelería y eres una persona que disfruta realizando actividades de servicio y atención al cliente, ¡esta es tu oferta!Se acerca la temporada turística en Mallorca y desde Adecco estamos empezando a preparar la bolsa de trabajadores/as para próximos extras y eventos (cáterings, eventos, servicios en horeles, restaurantes, entre otros) para esta primavera - verano.¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Responsable de Taller

En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.

Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!

Necesitamos seleccionar un/a Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en uno de nuestros centros de servicio ubicado en A Coruña.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Te responsabilizarás de todas las gestiones administrativas propias del centro.
  • Te responsabilizarás de la venta de los productos adicionales que ofrecemos en nuestros servicios.
  • Planificarás y organizarás el montaje técnico (reparación y substitución de lunas).
  • Prestar un servicio de primera clase al cliente, satisfaciendo sus necesidades y anticipándote a cualquier necesidad de éstos.

Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

Retribución flexible:

  • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.

  • Becas formativas.

  • Mútua colectivo Carglass.

  • Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
  • Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
    Programas de Wellbeing
  • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
  • LAP: Línea de atención al empleado.

  • Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
  • Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

Reconocimiento:

  • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.

  • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.

¿Reúnes estos requisitos?

¡Te esperamos, inscríbete!

En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
TÉCNICO/A EN INGENIERÍA Y PROTOTIPOS

Desde Marlex, estamos colaborándolo con una reconocida empresa del sector automoción, ubicada en el Penedés, que busca incorporar un/a Técnico/a en Ingeniería y Prototipos en su equipo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable del departamento, te encargarás de:

  • Colaborar con el equipo de ingeniería en el desarrollo y mejora de prototipos.
  • Diseñar y modificar piezas utilizando CATIA (nivel básico) para series cortas y prototipos.
  • Gestionar y organizar muestras para pruebas y validaciones.
  • Utilizar impresoras 3D para la creación de modelos y piezas funcionales, asegurando precisión y calidad.
  • Coordinar con diferentes departamentos para garantizar el cumplimiento de los estándares técnicos y plazos de entrega.

¿Qué te ofrecemos?

  • Posición estable dentro de una empresa consolidada y en constante crecimiento en el sector automoción.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en un entorno dinámico e innovador.
  • Participación en proyectos desafiantes y de alto valor añadido.
  • Jornada completa y flexibilidad horaria en la entrada y la salida.
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operarios/as de matadero
Desde Quality ETT precisamos incorporar Operarios/as de matadero para importante empresa cárnica de Algemesí. Misión: Corte, preparado, envasado y etiquetado del pollo. Funciones: Manipulación manual de pollos y derivados. Control de calidad y revisión del producto. Tareas de despiece de pollo; Separación de pechuga, deshuesado. Preparado del producto para ser congelado y almacenado. Requisitos: Manejo de cuchillo/tijera. Dominio del Castellano. Ofrecemos: -Turno de mañana: Lunes: De 02:00 horas a 10:40 horas, con los descansos de aplicación. o De martes a jueves: De 05:00 horas a 13:40 horas, con los descansos de aplicación. o Viernes: De 04:00 horas a 12:40 horas, con los descansos de aplicación. o Sábados: De 02:00 horas a 10:40 horas, con los descansos de aplicación. 2 vacantes -Turno de tarde: Martes-Miércoles-Jueves-Viernes: de 14:00 a 23:00 Lunes y Sábado: 11:00 a 20:00 10 vacantes Requisitos: No necesitamos que tengas una gran experiencia, lo que se busca en este caso son las ganas de aprender un oficio y querer crecer en la empresa. Además, se trabaja en ambiente frío y húmedo por tanto buscamos personas que hayan trabajado previamente en frío y estén acostumbradas a manejar el producto fresco. Se valorará positivamente la experiencia en el sector y estar del carnet de manipulador de alimentos. Se ofrece: - Incorporación inmediata. Primero contratos temporales y posteriormente conversion a indefinido. - Jornada completa 40h semanales. - Turno fijo de mañanas o tardes fijo. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte de una empresa en plena evolución pero con un largo recorrido donde formarte y crecer, no dudes en apuntarte a nuestra oferta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Técnico/a de gestión de pedidos y logística
#Ref. MUR-SLF #SquadVenus Faster Empleo selecciona un/a Técnico/a de gestión de pedidos y logística para importante empresa situada en Mula FUNCIONES: Correcta gestión de los pedidos. Gestionar incidencias. Respaldar operaciones comerciales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, viernes de 8:00 a 14:30. Posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Auxiliar de Cocina- Centro Residencial DomusVi Tarragona Ciutat
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Claret
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada parcial al 50% * Turno de tarde * Contrato para cobertura de excedencia por cuidado de hijos/as * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Personal Rosticería (Sant Boi de Llobregat)
CRIT Martorell selecciona para importante empresa del sector de la distribución de productos de alimentación a profesionales y grandes consumidores busca para su tienda en L'Hospitalet de Llobregat a un dependiente/a-cajero/a para rostisería. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Limpieza a fondo de la sección, incluyendo espacios de trabajo y maquinaria (asadores, freidoras, hornos, carros de pollos, rejillas y bandejas con grasa). - Preparación de pollos (corte y montaje), de alitas, freír patatas, preparar platos del día, etc. Los fines de semana, preparación en rejillas y pinchado de pollos en espadas. - Preparación de patatas: corte en diferentes formatos (caliu, caesar, bravas). - Etiquetar bandejas. - Utilizar planchas, freidoras, hornos, asadores, gratinadores y fogones. - Reponer bebidas en cámara, así como rotar y colocar platos preparados en las neveras. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: 07:00 a 16:00 (descanso de media hora) de jueves a lunes, descanso martes y miércoles. Se trabaja los festivos de 7:00 a 16:00 (con descansos). - Contratación por ETT + posible incorporación a empresa - Salario: 16.420,77 bruto/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ajustador/a-Mecanizador/a de Máquinas Fresadoras
¿Te apasiona el mundo del mecanizado y tienes experiencia en fresadoras? Estamos buscando un/a profesional dinámico/a y con ganas para una empresa de la zona de AMURRIO para cubrir una baja. Si buscas un entorno donde puedas demostrar tus habilidades y trabajar con maquinaria de precisión en una empresa comprometida con la calidad y el desarrollo profesional, ¡esta oferta es para ti!¿Qué harás?-Ajustar y manejar fresadoras CNC y convencionales.-Programar, configurar y operar las máquinas según planos técnicos.-Verificar las piezas mecanizadas para cumplir con los más altos estándares de calidad.-Realizar ajustes y correcciones en los procesos para optimizar la producción.-Llevar a cabo el mantenimiento preventivo básico de las fresadoras y resolver incidencias técnicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
fresador
CREW MEMBER

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
ELECTROMECANICO/A SAT JUNIOR QUART DE POBLET
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando un/a ELECTROMECANICO/A SAT, para importante empresa del sector industrial del sector HOSTELERIA, con sede en QUART DE POBLET. Si tienes los estudios de Electricidad / mecánica o electromecánica y quieres aprender y desarrollarte en el sector, te damos la oportunidad para enseñarte. Irás siempre acompañado/a por un/a oficial hasta que consigas funcionar solo/a. La persona seleccionada, llevará a cabo labores de montaje e instalación de maquinaria, así como reparación y mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y resolución de averías. Normalmente se realiza el desplazamiento con el vehículo de la empresa para realizar el servicio en la casa del cliente, como por ejemplo, supermercados, hornos, pastelerías. Se lleva a cabo una ruta diaria para atender la necesidad de los clientes de forma adecuada. Las funciones anteriores se realizarán tanto en taller como en las diferentes empresas cliente. Buscamos personas resolutivas, con compromiso en el trabajo y con actitud. Te ofrecemos estabilidad de forma indefinida en la empresa. HORARIO: - Lunes a Jueves: 8 a 14 y 15 a 18h - Viernes: 8 a 14:30h ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Médico/a Centro Residencial DomusVi Jardines de Llíria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada parcial * Horario a convenir * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Recepcionista - Vincci Marítimo 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Bit 4*, ubicado en la zona de Selva de Mar. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
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